Embajadora MOTIF: Miriam Mimesis sigue atrayendo seguidores en sus redes sociales

En MOTIF estamos muy atentos del trabajo de los profesionales y Miriam Mimesis es sin duda, una de las que más nos ha encandilado con sus maravillosos trabajos.

Miriam Gómez. Foto web: miriammimesis.com

Su nombre es Miriam Gómez y es arquitecta técnica y diseñadora de interiores, y como ella misma nos cuenta en su web, pone toda su alma en cada proyecto centrándose en el estilo propio de cada uno de sus clientes porque, por muchos estilos que existan, un hogar tiene que contar la historia de sus propietarios, quienes son, lo que les gusta y lo que les representa, y muchos de esos proyectos puedes verlos a través de sus redes sociales.

Su canal de Youtube cuenta con más de 193.000 suscriptores y en este nos da consejos y tips de decoración para convertir los hogares en nuestro lugar favorito. ¿No lo has visto aún? Te recomendamos que lo hagas desde aquí.

En cuanto a su Instagram, ya ha alcanzado más de 47 mil seguidores a los que ha cautivado con sus proyectos, tips, cursos y mucho más, y dónde estamos super felices de que nos haya incorporado en algunos de sus maravillosos trabajos como el que nos muestra en esta publicación donde consigue dar un aire muy fresco e innovador a un cuarto de baño con el papel autoadhesivo Floral Azul.


O en este otro trabajo en el que nos muestra que no es necesario invertir mucho tiempo ni dinero para conseguir un bonito cambio en una habitación, manteniendo prácticamente todos los muebles originales y convirtiendo el papel autoadhesivo eucalipto como protagonista.

En líneas generales, y como podrás comprobar, tiene unos trabajos maravillosos que deja enamorado a cualquiera que los ve. ¡A nosotros incluidos! Por eso no podíamos estar más contentos de incluir a Miriam como una de nuestras embajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.