¿Quieres contarnos algo de tu pedido después de recibirlo? Estamos

Una de las cosas más importantes para MOTIF no es solo tener productos de calidad con diseños espectaculares, además es que nuestros clientes estén contentos con el material y con el servicio y por eso, siempre estamos disponibles para vosotros en dos correos electrónicos que revisamos diariamente.

¿Quieres enseñarnos como ha quedado tu papel, mural o vinilo en tu casa?

Nosotros estaremos encantados de que lo hagas y además con tu permiso, lo compartiremos en nuestras redes sociales y en nuestro apartado Tu #CasaMotif, solo tienes que escribirnos y enviarnos tus preciosas fotos  a casamotif@motif.es

Pero es que además, escribiéndonos allí, entras en el concurso mensual de una alfombra, seleccionada por el equipo porque te todas las fotos que mandéis, seleccionamos 3 finalistas que mostramos a nuestros seguidores para que voten la que más le guste, y esa, es la que consigue el premio.

Por otro lado, si quieres consultarnos alguna duda de tu pedido recién llegado, o que algo no ha llegado como esperabas, que aunque no es lo habitual pero a veces también se nos puede ir la pinza, en este caso, puedes escribirnos a hola@motif.es. Aquí nuestros equipazo en 24 horas, te responderán y buscarán la mejor alternativa o solución para tu caso en particular. Recuerda que el finde descansamos igual que tú, pero eso sí, nunca dejamos una incidencia por resolver, ¡no entra en nuestros planes!

En definitiva, si vosotros estáis contentos, nosotros lo estamos más con vosotros ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.