¿Se pueden colocar, papeles, murales o vinilos sobre un cristal?

Nuestros papeles para pared, como ya sabréis, se pueden colocar en muchas superficies, lo importante es elegir el material que más se adapta a ella y a nuestras necesidades, y por eso toca elegir entre CANVAS o TEXART.

Papel Autoadhesivo TEXART (base textil) y sobre el, CANVAS (base vinílica)

Por ejemplo, tanto los papeles y murales autoadhesivos en material de CANVAS o TEXART, pueden instalarse en cualquier superficie lisa, ya sean paredes o muebles.

¿Cuándo sería más recomendable uno que otro?

Sencillo, si la superficie se va a mojar todo el rato (por ejemplo una pared de ducha), entonces te sugerimos elegir material canvas, y si no es este el caso, no hay problema, puede ser también texart.

Las principales diferencias entre un papel y otro, las puedes repasar entrando aquí.

Ahora bien, ¿qué pasa con el cristal, se puede también colocar?

La respuesta es sí, pero para elegir cuál es el mejor para un cristal en concreto, de nuevo deberemos pensar en estos tres puntos:

  • ¿Es liso o rugoso?
  • ¿Tiene contacto directo con agua?
  • ¿En la zona que está coge mucha temperatura?

Para cristales lisos son válidos tanto papeles o murales de material canvas como texart, al igual que si son un poco rugosos, pero sí que es cierto que con el texart, se van a poder disimular más.

Si la zona del cristal es por ejemplo una mampara, no hay duda, entonces hay que ir directo a por el material canvas o a los vinilos autoadhesivos,  ya que este son impermeables,  si por otro lado es un mueble que no se moja directamente, canvas y texart  y vinilos son igual de válidos.

Y por último, para cristales a los que le da el sol, opta mejor por el vinilo para muebles porque su adhesivo es mas fuerte, pero ojo, los cambios  bruscos de temperatura, no son buenos para ningún adhesivo acrílico.

¿Verdad que es fácil? ?

Ahora ya solo te toca elegir el que más te va.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.