Las rebajas de verano, llegan a MOTIF

Nos habíais preguntado mucho por ella y por las hemos puesto, desde el 20 de julio hasta el 27 del mismo mes, durante todo el día, activamos las REBAJAS en MOTIF con un 25% de descuento en toda la web a excepción de esas secciones que ya tienen esta ventaja durante todo el año, esto son la sección de TARADITAS y la de DESCUENTAZOS.

En la primera de ellas, puedes encontrar productos como papeles autoadhesivos, vinilos, alfombras vinílicas o murales, que tienen pequeñas taras pero que pueden ser utilizables y que ponemos a vuestra disposición a un precio bajito, y además, para que sepáis si os sirve o no, os mostramos en fotos, donde tienen esos pequeños defectos.

¿Ya las has visitado? Puedes hacerlo desde aquí.

La otra sección en la que no se activan las rebajas, son en DESCUENTAZOS, ya que allí las rebajas de productos, son todo el año ?. Y por último, tampoco en las muestras. Por lo demás, todo lo demás, incluido stickers autoadhesivos, láminas para pared, nuestras tote bags, manteles individuales y todo lo demás, estará durante esta semana con descuento para que puedas por fin comprar ese papel para tu pared o mural para tu baño, que tanto te gustaba.

Sí, teníais razón, un verano sin rebajas, parece que le falte algo ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.