¿Se puede poner papel pintado en paredes con gotelé?

El tema que más dudas genera sin duda es el tema del gotelé y los papeles para pared. ¿Puede o no puede pegarse en una pared que tiene gotelé?

Cuando se trata de MOTIF, somos expertos en hacer que tu casa sea uno de tus lugares favoritos y si para conseguirlo teníamos que tener un papel que pegara sobre este tipo de paredes, nos pusimos manos a la obra y lo conseguimos. Así que podemos decirte que sí, hay un papel pintado que pega sobre gotelé y ese papel es nuestro y está fabricado con TexArt.

Papel Autoadhesivo Sumatra de MOTIF

Es más, os contamos un secreto, desde que el TexArt entró en nuestras vidas, podemos afirmar que es nuestro favorito, ya que tiene muchísimas ventajas que te vamos a contar:

  • Es un papel que pega casi en cualquier tipo de superficie, gotelé incluido, solo dejaríamos fuera las zonas de contacto directo con agua.

¿Lo quieres sobre azulejo? Puedes ponerlo. ¿Sobre cajoneras, armarios, metal, cristal, madera, melamina….? También ?

  • Lo llamamos “papel” pero en realidad es 100% textil.
  • Es reposicionable porque tiene un adhesivo muy suave, para que puedas pegarlo y despegarlo todas las veces que necesites durante su colocación sin dañar la base ni dejar restos en ella.
  • Es transpirable, así que olvídate de las temidas burbujas, las que aparezcan las podrás quitar sin esfuerzo, solo pasando la mano por encima el aire que se ha quedado atrapado en la burbuja se esfumará.
  • Y muchas más cosas que puedes ampliar entrando AQUÍ.

Mural autoadhesivo Stone White de MOTIF

Ahora bien, otra cuestión importante si lo que buscar es disimular el gotelé es saber que diseños elegir. Es un sin duda algo excepcional que pueda pegarse en estas paredes y que descubrimos por el camino, pero el gotelé no lo podemos hacer desaparece  por arte de magia sigue estando debajo.  Los bultitos del gotelé pueden notarse, pero hay un truco para disimularlos al máximo si buscas diseños más oscuros, o con mucha carga de dibujo, o desgastados, cementados, materiales como piedras y bricks. Y huye de los muy blancos, con poco dibujo o colores muy lisos. Qué nada te frene para dejar atrás el gotelé?

10 respuestas a «¿Se puede poner papel pintado en paredes con gotelé?»

Hola necesito papel para una pared de habitación con Gotelé
3,30 de ancho por 2,40 de alto
La colocación la harian Vds.
Fuimos el pasado Luneds a su tienda de Castellon nos dieron dos muestras que nos gustaron.
Saludos
Margarita

Hola,

El gotelé no desaparece con el papel, lo que sí es que hay diseños que lo disimulan bastante.
Te recomendaría que cogieras una muestra para que lo veas tú misma si es suficiente para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.