Estamos súper emocionados, por fin os podemos desvelar con quien hemos preparado una colección increíble: HANNUN.

Somos fans incondicionales de esta firma española por muchas cosas, porque lo fabrican todo en España, porque tienen un sello de identidad muy definido, porque son un equipo muy dinámico y porque hacen cosas increíbles.

Así que Hannun y Motif se han unido para  crear una colección coordinada y preciosa de paneles pintados, murales, alfombras vinílicas y laminas que podréis encontrar de venta exclusiva en su web.

Colección Hannum Papeles by Motif

Y les hemos preparado 4 colecciones diferenciadas: una colección para salón, una  para niños, una la cocina y una para la habitación.

El combo perfecto: diseñados por el equipo de Motif  con la identidad Hannun, y fabricado para ellos en exclusiva con nuestros mejores materiales, esos que ya conocéis:

Para sus papeles pintados y murales: Texart. Es el material del que todo el mundo se enamora por ser 100 textil, autoadehsivo, estar estar libre de pvc, ser reposicionable y muy fácil de colocar, y apto hasta para gotelé.

Para sus alfombras vinilicas, nuestro material que ya conocéis, que tienen 2,4 mm de grosor para hacerlas mulliditas, que son totalmente impermeables, que se pueden barrer y fregar con cualquier producto domestico, incluso con lejía, y que aíslan del frio de las baldosas.

Y para sus láminas: nuestro papel para láminas con el sello FSC, que nos garantiza que estamos contribuyendo a la conservación de bosques y a frenar la talas masiva de árboles.

Y siempre, siempre con tintas ecológicas.

Somos proveedores oficiales y lo decimos con la boca bien grande y bien alto.

Porque somos sus fans, porque nos encanta su web, y porque tienen una proyección gigantesca.

Y nosotros, ahora somos parte de su equipo con esta colección Hannun by Motif hecha con todo nuestro amor, para ellos.

Ya sabéis, si queréis diseños Hannun con nuestros materiales de siempre, corred y visitad su web, solo os podemos anticipar una cosa: quedareis rendidos a sus pies.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.