Tres supernovedades en nuestra colección de murales y papel para pared

Sois muchos los que a menudo nos preguntáis para cuándo una nueva colección y la verdad es que en MOTIF continuamente estamos introduciendo novedades.

Hace poco lanzábamos los nuevos diseños de caminos de mesa que, todo sea dicho de paso, están siendo todo un éxito. ¿Los recuerdas? Puedes refrescar la memoria entrando aquí ?. Y esta semana seguimos con más novedades, esta vez en murales y papeles autoadhesivos.

Estos son los nuevos diseños que puedes ya encontrar en la web y ser de los primeros en tener:

  • Mural Tropic Kids

Este mural fabricado con TEXART, es una alternativa excelente, fresca y alegre para dar un nuevo aire a la habitación, sala de juegos de los peques o sencillamente donde tú consideres porque nadie como tú conoce su lugar perfecto ?

La otra novedad ya disponible en web es:

  • Mural Bill

También fabricado en TEXART y por tanto con la ventaja de que pega sobre una gran variedad de superficies, combina arte y gusto que se darán de la mano en este precioso mural, para aportar a tu salón ese toque de distinción que estás buscando.

Nos tiene enamorados.

Y por último, otra novedad que acabamos de lanzar es:

  • Papel autoadhesivo cute arrow.

¿Cómo lo prefieres, en CANVA o TEXART? Recuerda que para elegir es importante tener en cuenta dónde lo vas a pegar y puedes recordarlo desde aquí, pero te resumimos un poco. Si la zona es de contacto directo con agua o zonas de la cocina con posibles salpicaduras al cocinar, elige CANVAS, un papel vinílico, para el resto el TEXART puede ser tu alternativa.

Pero no nos desviemos porque toca hablar de este nuevo diseño de papeles para pared perfecto para dar un toque moderno, o introducirlo en un ambiente infantil, sea donde sea, tu habitación adquirirá un aire especial.

¿Qué te parece?

En MOTIF seguimos trabajando para traeros los mejores y más innovadores diseños? y además que sean tendencia en decoración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.