¿Redecorar tu baño sin reformas? Se puede

¿Cuántas veces te has quedado pensando en darle un cambio de imagen a tu baño si pudieras y decirle adiós  ese azulejo tan viejuno y desgastado que está en tu ducha, esa pared con los azulejitos con antiguos dibujos  , o esa cenefa tan fea , pero no te animas a cambiarlo porque tu economía no está para meterse en una  reformas ? Y si a eso sumamos el tiempo que vas a tener el baño empantanado y  la casa llena de polvo,  la idea todavía te echa más para atrás.

Pues te contamos un secreto, este no va a ser tu problema, porque nosotros tenemos la solución para que, de una vez por todas, te vuelvas a enamorar de tu baño y de tu casa sin grandes gastos, de manera rápida y con un resultado casi de revista con dos opciones: nuestros vinilos para muebles y paredes o nuestro papel CANVAS.

Te explicamos cómo.

Te hablamos un poquito más de los dos 😉

Vinilo evora verde de MOTIF

  • Vinilos para muebles y paredes.

Nuestros  vinilos para muebles y paredes, son de alta gama, y esto se nota en el resultado final. Están fabricados con los mejores materiales del mercado, son altamente flexibles, controlan la aparición de las temidas burbujas tras su colocación, tienen larga durabilidad, están impresos con tintas 100% ecológicas y lo que más nos gusta y a vosotros también, es que estos fantásticos vinilos son muy resistentes y los puedes limpiar con tus productos de limpieza habituales, incluso lejía.  Puedes pegarlos directamente sobre los azulejos porque son autoadhesivos, y se pueden mojar con el agua de la ducha sin ningún problema! , así que puedes ponerlo en las paredes de la bañera o ducha o en los frontales del lavabo que son totalmente impermeables.

Vinilo hidráulico grey de MOTIF

En nuestra web y en nuestras redes sociales puedes encontrar inspiración.

Pero si te has enamorado de un papel pintado de Motif, también podrás redecorar las paredes de tu baño , cuando tengas elegido tu diseño favorito de la sección PAPELES PINTADOS, elige la opción  CANVAS.

  • Papel Pintado CANVAS.

El papel autoadhesivo CANVAS es de base 100% vinílica por ello de nuevo es una excelente opción para colocar en un cuarto de baño porque es totalmente impermeable y por lo tanto se puede mojar ya que el agua nunca penetrarán en este. De ahí que también los puedas poner  hasta dentro de la ducha. Recuerda que para casar sus dibujos tienes que superponer un cm un papel sobre el otro y listo.

 

Quieres un truco final para darle ese cambio radical a tu baño? Cambia la grifería, pon un par de laminas bonitas, una planta en una balda de estantería, una alfombra vinilica de Motif  delante del lavabo…y voilà.

Baño a la última.

¡Lo sabemos! Es maravilloso y lo mejor de todo, tenemos diseños para todos los gustos y perfectos para todos vosotros. Echa un vistazo y descúbrelos todos desde AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :