¡Nuevos diseños en nuestros maravillosos caminos de mesa!

Si hay algo que nos gusta en MOTIF es preparar nuevos diseños y productos que se adapten a vuestros gustos, por eso nos encanta escuchar vuestras propuestas, recopilar vuestras dudas y tener en cuenta vuestras sugerencias, y gracias a todo ello este mes lanzamos nuevas y maravillosas propuestas en nuestros caminos de mesa que podéis ya ver en nuestra web.

Vista web de algunas de las novedades MOTIF en caminos de mesa

Los caminos de mesa se han convertido en un comodín, y no solo en cuestión de decoración, también, cuando se trata de los nuestros, en cuestión de protección de tus muebles de manchas, golpes y arañazos, y ni que hablar de la higiene, y esto es así porque están hechos del mismo material que nuestras alfombras vinílicas, por lo tanto, estos se pueden fregar o limpiar con bayeta o fregona sin problema y aguantan casi todos los productos de limpieza incluidos amoniacos y lejías. Lo único que debes tener en cuenta es evitar productos abrasivos y no rascarlas con objetos punzantes ?

¿Verdad que son ideales? Aceite, grasa, vino tinto… ¡nada dejará huella en nuestros preciosísimos caminos de mesa!

Elige el tamaño que más se adapte a ti. En nuestra web tienes dos medidas de largo, de 100 o de 160 cm, con un ancho de 38 cm. Y si tu mesa es más grande, podemos hablar, solo tienes que escribirnos a hola@motif.es para que nuestros compañeros puedan valorar tu propuesta.

Ya no hay escusa para seguir convirtiendo tu hogar en tu casa soñada.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.