Nuestros stickers favoritos para niños

Nos has pillado. En realidad podríamos haber titulado este post como “algunos de los sticker que queremos enseñarte hoy” porque no podemos tener favoritos entre nuestros diseños. Lo hemos intentado pero es imposible ¡Estamos enamorados de todos! 

Pero bueno, que en este post vamos a presumir de lo bonitos que son nuestros sticker, sobre todo ahora que hemos añadido nuevos diseños y hay una gran variedad. Tenemos dibujos para todos los gustos. Solo tienes que pasearte por la sección para comprobarlo. 

Una última cosa antes de empezar el despliegue de belleza. Si eres nuevo por aquí y no conoces todas las posibilidades de los sticker, lee este post y alucina

Ahora sí que sí, empezamos con uno de nuestros diseños favoritos que en realidad son dos: Bolitas y su versión pastel, bolitas pastel. Estos circulitos de colores son ese toque de diversión que puedes dar a muebles, paredes o casi cualquier superficie que se te ocurra. Un monada ¿verdad?

Rainbow también se ha colado entre nuestros favoritos de la nueva colección. Un conjunto de arcoiris en tonos azules, verdes y tierra, con diferentes medidas y diseños para que repartas buen rollo allá donde lo necesites. 

Little Flowers lleva meses en nuestro catálogo pero cada vez que lo vemos nos reenamoramos. Flores que entremezclan colores rosas con un melocotón precioso y tiene en conjunto un resultado super dulce que no nos puede gustar más. 

Elefantitos es simplemente eso, elefantitos… que no elefantes. Porque son muy muy adorables. La magia de nuestro equipo de diseñadores hace que este gran y pesado animal se convierta en algo achuchable y monísimo ¿Qué te parece?

Y por último, al menos por hoy, queríamos presentarte los stickers Miau. Un conjunto de gatitos en negro. Perfecto para los pequeños, o no tanto, que aman a los animales.

Ahora solo necesitas un lugar donde ponerlos ¿Ya lo tienes en mente?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.