¿Qué papel elijo, CANVAS o TEXART?

Es probable que si eres un incondicional de MOTIF ya lo sepas, pero si acabas de descubrirnos recientemente y hemos conseguido que te enamores de nuestros productos tanto como nosotros, vamos a contarte una de las cosas más importantes que debes saber cuando vayas a elegir uno de nuestros papeles autoadhesivos para pared, y es que de cada diseño puedes elegir dos opciones: que tu papel sea de material CANVAS o que sea de TEXART.

¿Cuál es el que más se adapta a lo que estás buscando?

Vamos a hablarte de cada uno de ellos por separado para que cuando termines lo tengas claro, pero te adelantamos que ambos están impresos con las mismas máquinas con tintas  ecológicas. Pero es importante que recuerdes una cosa: la pared siempre debe estar completamente limpia, seca y en buenas condiciones, es decir, sin humedades, grietas o pintura en mal estado.

  • Papel autoadhesivo CANVAS.

El canvas es un papel de base 100% vinílica por lo tanto es más resistente al contacto directo con el agua, por ello es un papel perfecto para utilizar en zonas donde le dé el agua directa y frontales de cocina . En definitiva, es un papel impermeable, los líquidos no penetrarán en él y se limpia fácilmente con agua y jabón neutro, nunca utilices productos de limpieza abrasivos, como lejías ni alcoholes, lo dañarían.

  • Papel autoadhesivo TEXART.

Los diseños son igual de preciosos porque están impresos con las mismas máquinas que los fabricados con canvas. La principal diferencia consiste en que el TexArt es de base 100% textil y que su colocación es más fácil todavía.

Además, es un papel reposicionable porque tiene un adhesivo muy suave, para que pueda pegarlo y despegarlo todas las veces que necesites durante su colocación sin dañar la base ni dejar restos en ella, es transpirable y aunque te parezca extraño por su composición, también es lavable.

¿Cuándo podrás elegir este material?

Bien, el papel texart pega en casi cualquier superficie. Paredes lisas, con gotelé, azulejo, en una cajonera, puertas de un armario, metal, cristal, en el interior de un armario o incluso puedes forrar con él la pantalla de una lámpara. Pero recuerda, no recomendamos su cuando el  agua le vaya a dar directamente o se vaya a manchar con asiduidad, ahí entraría en acción el CANVAS e incluso los VINILOS PARA MUEBLES Y PAREDES si le vas a dar candela con la limpieza porque además van protegidos.

Si quieres profundizar algo más, puedes entrar aquí.

¿Verdad que ahora es mucho más fácil dar con tu papel ideal? 😉

En MOTIF lo tienes fácil, además tenemos la ayuda perfecta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :