Te contamos un secreto, nuestras alfombras vinílicas no son sólo para el suelo.

Te hemos hablado en muchas ocasiones de lo fantásticas que son nuestras alfombras vinílicas, y no sólo lo decimos nosotros sino también quienes ya tienen alguna de ellas.

Los diseños son preciosos y hay para todos los gustos y estilos. Los materiales con los que están hechas son de máxima calidad, además de ser súper resistentes pero lo mejor de todo esto es que es que son muy versátiles en cuanto a sus usos ya que como bien sabes, nuestros manteles individuales, nuestros caminos de mesa, los juegos de mesa y suelo y  nuestros posavasos están hechos con el mismo material y tienen las mismas propiedades.

Aún así, el uso más habitual que le dais a nuestras alfombras vinílicas  y el más conocido es decorar y proteger los suelos de cocinas, salones, habitaciones de juego, despachos, incluso balcones o cualquier otra estancia que se os pase por la cabeza y prueba de ello son la gran cantidad de imágenes que comparten nuestros clientes con nosotros a través de las redes sociales.

¿Quieres cotillear? Encantado de recibirte, pásate por aquí.

Pero, hay más alternativas de uso que a nosotros nos encanta y que muchos de vosotros ya habéis descubierto: son perfectas para usar sobre mesas a modo de mantel a mesa completa.

Sí, nuestras alfombras también pueden usarse sobre mesas, de hecho son los propios clientes  quienes  cada vez más, nos la piden con ese propósito.

No importa las medidas que tenga la mesa, si no es la exacta a la tuya la puedes recortar tu mismo  con una simple tijera o cúter. De esta manera tan fácil la puedes adaptar a escritorios, mesas de cocina, de salón e incluso mesas auxiliares. En definitiva, en cualquier parte. Y si no, siempre puedes escribirnos para valorar la posibilidad de hacértela a medida.

Alfombra vinílica Emotions

Si lo piensas detenidamente, en MOTIF todo son ventajas, ventajas para tu comodidad y tu hogar.

¿Algún uso más que nos quieras contar?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :