¿Cómo decorar tu piso de alquiler sin gastar mucho dinero

Cuando vivimos en un piso de alquiler solemos caer en el error de no decorarlo pensando que antes o después lo abandonaremos y el dinero invertido caerá en saco roto ¿Y por qué es un error? Porque ahora más que nunca nos hemos dado cuenta que nuestro hogar es nuestro refugio y es imprescindible que cada rincón de él nos traiga armonía y buen rollo. 

Para comenzar a transformar este espacio te recomendamos que pienses en esa estancia donde pasamos mayor tiempo, ese será el sitio clave donde empezar a invertir tus energías. Cuando veas todo lo que una buena decoración puede mejorar en tu estado de ánimo seguro que te arrancas y trasladar toda esa energía al resto del hogar. 

Normalmente uno de los lugares más transitados de nuestra casa es el salón, sobre todo ahora que nuestras cuatro paredes son el lugar más seguro del mundo y los maratones de peli y manta parece que se van a convertir en el deporte más practicado de este invierno.

Para empezar a decorarlo crea tu paleta cromática favorita, tres colores cálidos y quizás uno o dos para añadir pequeños toques sería perfecto. Añade una manta bonita que te guste lucir siempre en el lomo de tu sofá, unos cuantos cojines de tu color favorito y ese rincón ya será otro rollo. 

Otra de nuestras tendencias preferidas para esta estancia es crear un pequeño Gallery Wall con láminas que transmitan las vibes adecuadas. Una forma sencilla de crearlo es trasladando toda una de nuestra colecciones a tu pared. Pincha aquí y elige el tuyo. 

Otra cosa que nos trae de cabeza cuando nuestro piso de alquiler tiene unos cuantos años son los azulejos. Sobre todo cuando no son lo suficientemente viejos para ser vintage pero tienen los suficientes años como para ir en contra de cualquier tendencia. 

Si esta pesadilla te suena los vinilos hidráulicos han llegado para cambiarte la vida. Con diseño de esos azulejos soñados por todos pero mucho más baratos y facilísimos de colocar. Aptos para los rincones más complicados como el interior de tu ducha o el frontal de tu cocina. 

¿Quieres más ideas para transformar tu casita de alquiler y darle otro rollo? No te pierdas nuestras ideas en este blog. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.