¿Cómo se el tamaño del mural autoadhesivo que debo pedir?

Cada vez sois más los que caéis rendidos a los encantos de nuestros murales y es que además de tener unos diseños capaces de darle un aspecto a tu casa totalmente nuevo, moderno y con estilo, son super fáciles de poner. Así que hoy vamos a contaros algunos aspectos a tener en cuenta para que sepáis que tamaño tenéis que elegir.

Todos los murales tienen 260 cm de alto, así que lo primero que tienes que hacer es medir tu pared de ancho y escoger de entre los 5 anchos disponibles que tenemos, cual es el que mejor encaja en tu pared.

Así de simple.

Mural Vegetación de MOTIF

Lo segundo que debes tener en cuenta es que los murales son imágenes completas (no patrones repetitivos como lo son los papeles pintados) por eso cada tira del mural es diferente para completar el dibujo, por ello tienen un orden de colocación entre sus paños, tranquilo, que nosotros te los indicamos en cada tira de papel. El mural  te llegará con sus paños numerados.

El mural llegara en diferentes piezas, todas ellas del mismo ancho 65 cm. Excepto la del mural de 132 cm que va en una única pieza. Te contamos cuantas piezas lleva cada mural:

  • 132cm ancho x 260cm alto. Fabricado de una sola pieza.
  • 193cm ancho x 260cm alto. Compuesto de 3 piezas.
  • 257cm ancho x 260cm alto. Compuesto de 4 piezas.
  • 321cm ancho x 260cm alto. Compuesto de 5 piezas.
  • 385cm ancho x 260cm alto. Compuesto de 6 piezas.

Asegúrate de que la medida que escojas le sobra  algunos centímetros porque las paredes nunca son rectas del todo  y  recuerda que  entre paños hay un solape de 1 cm .

Mural Secret Garden de MOTIF

Los murales de Motif solo los fabricamos en TEXART, ¿por qué? Porque es nuestro material estrella, es mucho más fácil de colocar, es reposicionable,  y un monton de cosas más mira aquí. (enlace texart)

¿Qué pasa si lo quiero de otra medida que no sean esas?

No pasa nada, podemos arreglarlo. Escríbenos a hola@motif.es con tus medidas y te haremos un presupuesto personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.