3 ideas para decorar espacio pequeños

Hay rincones en nuestra casa que no permiten grandes artificios. No hay lugar para jarrones decorativos, esas figuritas heredadas de tu abuela ni mucho menos para crear esas mini selvas que vemos en Pinterest. 

Hay sitios de nuestro hogar donde solo cabe una cosa, ser prácticos. Una cocina donde solo se puede comer, un dormitorio donde los muebles imprescindibles no dejan espacio para más o un baño al que solo le podríamos sacar más jugo con obra ¡lo que no entra en nuestro planees! ¿Cómo podemos darle un poco de vidilla a estos espacios sin abarrotarlos? 

Hoy te traemos 3 ideas deco que no ocupan espacio pero traen un toque de estilo que te hará sonreír y ver ese rincón con otros ojos. 

Papel pintado.

Ni un cm de espacio pero mucho de color, alegría y estilo. El papel pintado es la solución perfecta para esas estancias que necesitan pasar de sosas y aburridas a dignas de revista Deco. 

En nuestra web podrás encontrar diseños para todas las estancias y gustos, solo un consejo, si vas a instalarla en un espacio mini decántate por colores claros que te ayuden a agrandar visualmente la estancia. 

Set de láminas.

Otro pequeño aporte de diseño que puede cambiar al completo una habitación es crear tu pequeña Gallery Wall, un rincón donde láminas de diferentes estilos y tamaños encajan a la perfección

¡Espera! ¿Ya has empezado a hacer lista mental de todos los problemas? Que si encontrar los diferentes diseños que casen entre ellos, pensar la disposición más armónica… ¡Olvídate! Con nuestros sets de láminas lo resuelves todo de una. 

Alfombra vinílica.

Las paredes no son el único lugar donde dar color a tu casa, el suelo puede ser también un buen lugar por el que comenzar ¿Una forma fácil y sencilla de comenzar? Una alfombra vinílica, 

No acumulo bacterias ni ácaros, súper sencilla de limpiar por lo que su mantenimiento no será un problema y cuando te estorbe la puedes mover de estancia o enrollar y  listo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.