Muebles minimal, ¡descúbrelos!

Ya te lo contábamos en este post sobre las tendencias de mobiliario pero te lo repetimos ¡se lleva lo minimal! Por eso verás que casi toda nuestra colección sigue las normas de este estilo. 

Pero hoy te queremos enseñar algunas de nuestras piezas favoritas que son máximo representante de este estilo, no te las pierdas y empieza a buscarles hueco en tu casa:

  • Silla Maya

La silla tradicional reformulada para que sea más actual y elegante que nunca. Su diseño es de ensueño, presenta un asiento alineado en metal, y un suave cojín para el asiento. Su ligera curva combina con línea recta nos parece un grito de tendencia. ¡Queremos 20 (por lo menos)!

  • Sillón Margot

Direct  tu wish list, sus tonos claros y la combinación perfecta del estilo industrial y vintage alineado con la tendencia minimalista la convierte en la pieza estrella de tu hogar. 

Además, no perdamos de vista su acolchado, con un tapizado de ensueño. Una pieza creada para el protagonismo que llamará la atención de todos tus invitados. 

  • Mesa Irina

Olvídate de esas mesitas auxiliares que parece que solo tienen una función: acumular polvo. Con Irina la vida se ve con mucho más color, elegancia y estilo. Su diseño, en forma de U es estable y funcional pero sus líneas y colores lo convierte en un pieza de diseño. 

No pasará desapercibida, pero, ¿quién querría que lo hiciera?

  • Mesa Rania 

Funcional y decorativa, más discreta por sus reducidos dimensiones pero protagonista absoluta por su diseño tan particular. 

¿Otra de las cosas que más nos gustan de ella? Que es apta para un montón de espacios. En este post te damos más ideas.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de piezas? Esperamos que te hayan encantado, pero lo mejor de todo es que puedes buscar en nuestra web y sorprenderte con cada uno de los diseños que hemos traído para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.