Cómo calcular cuánto papel pintado necesitas para tu pared

Ves el papel que te gusta, tienes claro que va a ser el que forme parte de la decoración de tu casa y has decidido que los vas a comprar, pero te surgen dudas sobre cuánto papel vas a necesitar para tu pared.

No hay ningún problema, calcular el papel es muy sencillo porque desde nuestra web, una vez entres en los detalles del papel que te ha conquistado, podrás poner las medidas que tiene tu pared, tú sólo tienes que medirla de ancho.

Web de MOTIF en la categoría de papeles autoadhesivos

Una vez lo tengas, toca abrir el desplegable para elegir entre tres alturas: 110, 260 y 310.  Y con estos datos en las casillas correspondientes de la web se calcula automáticamente lo que vas a necesitar para decorar tu pared.

Además, como información extra te contamos que los paneles de nuestro papel pintado autoadhesivo, tienen 65cm de ancho y para cada pedido, se deberán encargar un mínimo de 2 paneles.

Papel autoadhesivo eucalipto de MOTIF

Por último, a la hora de instalarlo, no olvides que siempre recomendamos solapar un poquito para que con el tiempo no se separen y se pudiera acabar viendo la pared.

¿Preparados para darle a tu casa ese toque especial que estás buscando? No olvides que el papel pintado vuelve a ser tendencia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.