Cómo decorar tu mesa para un día especial

Sin duda pocos son los que no disfrutan celebrando una comida o cena con familia o con amigos, especialmente durante ciertas épocas del año como es la llegada de la navidad, pero no es la única, porque las ocasiones especiales, cuando tenemos la oportunidad, nos lanzamos a crearlas, y pocas cosas son tan bonitas como sentarse con tus invitados alrededor de una mesa y dejar que pasen las horas entre agradables conversaciones y risas.

Camino de mesa tujar green de MOTIF

Si eres de los que disfruta de estos momentos y además te gusta cuidar cada detalle, también serás de los que no puede resistirse a decorar la mesa y sorprender a todo el mundo, y no sólo con la comida. Así que hoy queremos darte unas pequeñas ideas para que, en tu próxima reunión, los dejes con la boca abierta.

  • Elige una temática o estilo.

Una parte esencial que muchas veces se pasa por alto. Este será tu punto de partida a la hora de empezar a decorar y lo que te irá marcando líneas, colores e incluso objetos que vas a incorporar.

  • La sencillez y el equilibrio siempre triunfan.

La saturación decorativa puede llegar a ser estresante además de provocar incomodidad una vez tus invitados se sienten a la mesa.

  • Crea un espacio para cada comensal.

Una gran manera para que, además de que se enamoren de la decoración de la mesa, se sientan los protagonistas de la mesa y disfruten de la comodidad. Tus aliados serán los manteles individuales. Úsalos con o sin mantel abajo.

  • Decide los platos que vas a usar.

Esto irá en función del menú que vayas a servir.

  • Sorprende con unas tarjetas.

Pueden ser un elemento para ayudarte a personalizar la comida.

Manteles individuales coral de MOTIF.

  • Usa esa vajilla que tienes guardada para una ocasión especial.

Esa vajilla que tienes guardada y que no sueles usar a diario, está deseando que la saques y no descuides su puesta en escena sobre la mesa ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.