¿Por qué decimos que nuestras alfombras vinílicas son las más higiénicas?

¿Sabías que las alfombras vinílicas de MOTIF son las únicas del mercado que las puedes limpiar con lejía?

Sin duda, el diseño y la calidad de estas alfombras, son una de las piezas clave para que nos hayamos situado entre una de las marcas de alfombras más vendidas, pero la realidad es que nos hemos preocupado de ir más allá y apostar por ofrecer además un plus de resistencia gracias a un acabado de protección extra muy especial  por el que apostamos desde hace año y medio, que hará  que las puedas fregar con tus productos habituales de limpieza y que las puedas fregar incluso con lejía y que no pierda su dibujo ni se estropee.

Alfombra vinílica filigrana

Para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que sepan que pueden limpiarlas y desinfectarlas, especialmente en tiempos como los que nos ha tocado vivir, es una gran satisfacción.

Nuestras alfombras vinílicas, no acumulan ácaros ni polvo, funcionan como aislante térmico protegiendo tus suelos del frío, y frente a cualquier derrame vas a poder limpiarlas fácilmente tanto con una fregona, con una bayeta o con un robot de limpieza, porque son totalmente impermeables.

Tienen un grosor de 2,7 mm lo que las hace un poco mulliditas y confortables y que además hará que tus pies o los de tu peque no noten el frio de los azulejos, y si por el contrario tienes calefacción radiante, ningún problema porque son totalmente aptas para este tipo de suelos.

Ya sabes, cuando necesites limpiarlas puedes utilizar jabón, friegasuelos o lejía. A la vez que friegas el suelo, friegas la alfombra, sin complicaciones. Puedes utilizar el mismo producto que utilizas para limpiar tu suelo  y dejarla como nueva. Así de fácil.

Alfombra vinílica curve black

Si estás pensando en darle un cambio de estilo a tu casa, sea en la estancia que sea, esta es una apuesta segura ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.