¡Lo que se lleva es disfrutar del suelo!

Tal y como lees. Ya nos hemos cansado de perseguir a los pequeños de la casa o de cumplir normas para ser políticamente correctos. En el suelo se disfruta más ¡y punto! Si te fijas, a los peques les encanta pasar horas allí, jugando, leyendo, para ver la tv… Y admitámoslo, en esto de disfrutar ellos saben mucho más que nosotros. 

En Motif nos hemos dado cuenta de eso ¡y hemos querido facilitaros la vida a ras de suelo! ¿Cómo? Pues te lo contamos todo en este post. 

Para empezar hemos encontrado la solución a que estar en el suelo no sea luchar contra el sentido común. Sabemos que cuando nos decían que el suelo no era un lugar para estar tenían razón: más frío, polvo, bacterias… todo estaba en esa superficie donde queremos tirarnos horas a disfrutar. Al menos que lo cubras con una alfombra vinílica

Estas alfombras son perfectas para disfrutones. Para empezar hacen de barrera térmica y ni el frío del invierno o el calor del verano penetran en ella. El gustito comienza en un suelo que te haga estar a pleno confort y con nuestras alfombras puedes conseguirlo. 

Además son ideales para proteger nuestra salud, su material no acumula ácaros ni bacterias ¿Te acuerdas de las alfombras tradicionales que acumulaban polvo? Tampoco son las más recomendadas para disfrutar y en tu hogar lo primero siempre debe ser la felicidad, no lo olvides. 

Si tienes una mascota cualquier otro tipo de alfombra es misión imposible pero una vinílica es tu aliada perfecta. Protege tu suelo de las tratadas de tu compañero de 4 patas y no acumulará ningún tipo de suciedad ¿Cuando se ensucie? La puedes limpiar de manera súper sencilla y eficiente con un trapo o mocho ¡incluso con lejía! 

¿Quieres más vida a baja altura? Échale un ojo a nuestros juegos de mesa especialmente ideados para que los disfrutes en cualquier rincón de tu casa (o fuera de ella). Tienen la monería típica de Motif con la calidad y característica marca de la casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.