¡Estamos de rebajas!

Lo sabemos, ya hicimos rebajas de verano en julio y queríamos daros alguna que otra sorpresa con las Ventas Flash que estábamos lanzando los viernes ¡pero somos muy blanditos!

 

Cuando nos escribís pidiendo rebaja en un producto que no entra en la promo de ese día morimos de pena ¡y es que además nos mandáis unos mensajes tan tiernos! Así no hay quien resista, por eso os damos más semanas de rebajas ¡y en todos los artículos! Para que seáis vosotros los que elijáis.

 

Recuerda que nosotros no escondemos nada para las rebajas. Tienes todos los diseños de todos los productos con un 15% de descuento. Están los top ventas, los clásicos ¡y también lo nuevo!

 

Desde la nueva colección de alfombra, lanzada a principios de verano, hasta nuestra recién estrenada sección de muebles. Sí, sí, esos que os presentamos hace unos meses ¡y los que llegaron hace solo unos días también tienen rebaja!

 

Si necesitas que te ayudemos a elegir o respondamos cualquiera de tus dudas nos tienes a tu disposición al otro lado de la pantalla ¡No dudes más y convierte tu hogar en #otrorollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.