Gallery Walls, la última tendencia a la que no hemos podido resistirnos

Después de los papeles pintados y los murales pensábamos que ya teníamos listo todo lo que podríamos ofrecerte para decorar tu pared ¡pero no! Las tendencias lo dejaron claro y las Gallery Walls fueron la respuesta.

 

¿Qué son las Gallery Walls? Quita esa cara de póker, las has visto mil veces. Son esas paredes llenas de preciosas láminas que hacen un conjunto perfecto. Esas que ves y dices “¡uff! Solo de pensar en dónde encontrar el set perfecto se me van las ganas”, hasta que descubres las de Motif.

 

Con nuestros sets se acabaron las dudas, el pack viene montado. Tienes diferentes conjuntos y pueden ir entre 5 y 8 piezas, depende de la colección que elijas. Además, te proponemos una disposición ideal para que no tengas que pasar horas viendo cómo colocarlas.

 

Nuestra búsqueda por la excelencia ha hecho que nuestras láminas, además de preciosas, tengan sello FSC. Esto corrobora que están fabricadas de modo que contribuyen a la conservación de bosques. Y ya sabes, todo fabricado y diseñado por nosotros en España.

 

Por último, como ya sabrás si nos conoces un poquito, nuestra obsesión por las tendencias hace que siempre tengas las últimas modas disponibles en nuestra tienda. Si te paseas un momento por nuestra sección de láminas verás que nuestra selección de conjuntos está escogida minuciosamente, solo colgamos en nuestra web aquellos diseños que cumplen con nuestro requisito Motif: precioso y en tendencia para llenar tu pared de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.