Te presentamos nuestra colección INDOOR

Es una colección donde el color tiene mucho protagonismo. El blanco y negro está presente en casi todos los modelos pero después te sorprendemos con mostazas vibrantes, como el de la silla Chloe, tonos pastel de infarto, como los de la mesa auxiliar Grace o un mint que es de otro mundo como el del aparador Loren.

 

Si te pasas por nuestra sección de mobiliario muy pronto veras que no es una colección al uso. Queremos llevar a tu hogar piezas únicas que te hagan enamorarte aún más de tu espacio. Una colección que juega con las líneas rectas y las curvas para crear muebles atemporales cargados de diseño. De esos que siguen sorprendiendo a tus invitados con el paso de los años y recibiendo halagos.

 

Otra de las grandes apuestas de esta colección es la calidad. Materiales resistentes y de primera que consiguen unos acabados perfectos. En el apartado de sillones descubrirás creaciones donde las texturas tienen gran presencia gracias a unos tejidos de altísima calidad.

 

Por el momento puedes disfrutar de mesas, aparadores, sillas y sillones ¿Qué será lo siguiente? Sigue atento a nuestras redes sociales para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.