Los colores deco del verano 2020

Este verano los colores no han sido mucha sorpresa y siguen la línea que marcó Pantone al dictaminar los colores que triunfarían a lo largo del año ¿Quieres que te contemos que 3 colores son los reyes de los meses estivales en 2020?

 

Classic Blue

Ya todas las apuestas apuntaban a él como la estrella del color en 2020 y el verano lo ha confirmado. Este azul, que recuerda mucho al clásico marino pero aclarado, ha conquistado a todos los profesionales del diseño.

 

Los que lo aman dicen que es un color atemporal y duradero que infunde confianza, calma y conexión.

Mural Rosalia Azul 

Verde Menta

Un verde vivo y alegre muy acorde con toda la tendencia eco de los últimos años. Nos gusta de siempre por esa relación con todo lo positivo. Este tono en particular transmite tranquilidad y frescura.

 

En el mundo deco, está demostrando ser muy versátil. Capaz de combinar en ambientes más naïf con tonos pastel o ambientes más arriesgados donde lo vemos de la mano de marrones profundos o terracotas.

Aparador Loren

 

Colores Tierra

Vale, sí, aquí hemos hecho trampa aglutinando varios tonos pero ya sabes que siguen la misma línea. En esta gama encontramos tonos que van desde el amarillo pálido hasta los marrones profundos.

 

Un color que, sin lugar a dudas, ha resurgido gracias a las tendencias de fibras naturales que siguen aumentando su éxito sin parar.

Set de láminas Stronger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.