Estampados tendencia para este 2020

Si quieres saber qué estampados son los más in este verano sigue leyendo y, probablemente, confirma tu sospechas:

 

          Tie Dye

Si al finalizar el 2019 preveíamos con pena que sería el fin del estampado más hippie, la cuarentena lo puso más de moda que nunca y es que entre los retos y DIY que recorrían redes el de tintar prendas fue uno de lo más exitosos.

 

Eso ha hecho que este año lo sigamos viendo en las tiendas y es la mejor excusa para ponerlo de una vez por toda en tus paredes con el diseño Blue Jeans.

 

          Flores

Aunque se preveía que este año las flores estrella serían las XXL también han triunfado esas tan diminutas que de lejos se confunden con un conjunto de topitos. A nosotros nos encantan en todas sus versiones pero sobretodo nos fascinan dibujadas en acuarela.

 

          Fibras naturales

Esta tendencia deco no deja de crecer y es que, afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la importancia de los materiales que usamos en nuestro día a día. Está tan de moda que imitar su textura se ha convertido en una tendencia en sí misma.

 

Motif no podía quedarse atrás, ya lo sabes, y junto a @ordenylimpieza hemos creado “El lino de Alicia”.

 

          Geométrico

Jugar con las rayas en mil formas nos sigue encantando en verano. Sobre todo porque nos permite crear diseños frescos y poco saturados. Ideales para los días de solano en los que necesitas que todo fluya.

 

Sigue esta tendencia es su modo más soft con simples rayas o vete a lo potente con una pared llena de estrellas ¿Con qué te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.