Te presentamos el lino de Alicia

Por eso, casi siempre, cuando nos preguntáis “¿podría conseguir este diseño en otro color?” “¿Otra medida?” o incluso “¿podemos convertir en realidad este diseño que tengo en mi mente?” ¡la respuesta suele ser que sí!

 

En muchas de esas ocasiones trabajar mano a mano con vosotros, nuestros clientes, nos inspira y nos hace crear cosas nuevas. Uno de los ejemplos más claros es toda la colección dedicada a mascotas que nació del uso que le dabais a los manteles individuales y que no se nos había ocurrido.

 

Ahora que ya te hemos contado lo abiertos que estamos a crear en equipo entenderás que cuando Alicia de Orden y Limpieza, el referente nacional en consultoría de organización, nos dijo que no encontraba aquello que andaba buscando y que si podíamos crearlo para ella ¡LA RESPUESTA FUE QUE SÍ!

 

Alicia quería “algo” para forrar el interior de sus armarios que tuviera aspecto de lino pero mucho más resistente y fácil de mantener. Enseguida supimos que ese algo tenía que ser nuestro material estrella. TexArt fue el candidato elegido gracias a sus cualidades: sencillísima colocación, fácil de limpiar y una textura de ensueño.

 

Nos encantó tanto el resultado que se ha tenido que quedar en nuestra colección fija y no podría llamarse de otra forma: Lino de Alicia. Un diseño tan bonito que enseguida se ha convertido en todo un éxito.

 

Las fibras naturales están más de moda que nunca y hemos descubierto que quedan perfectas en todos lados. En la pared, para forrar el interior o exterior de armarios, cajoneras… Todo lo que se te ocurra.

 

Cuéntanos qué te parece y si ya te has enamorado de él como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :