¿Hacer que tu cocina parezca nueva sin obras? Tenemos ideas

Si eres de los que no tienes la cocina de tus sueños, tranquil@, no estás solos. Son muchas las personas que, o porque viven en pisos de alquiler o al comprar su casa venía ya con su diseño cerrado y cambiarlo podía suponer un importante desembolso, tenemos que confesarte, que estás de enhorabuena, porque tenemos soluciones de decoración y que lo mejor de todo, de las que no necesitan obras.

  • Renovar los muebles de la cocina.

Ya sea porque se han hecho viejos, o porque ese color que tienen te ponen un poco nervios@, no es necesario que los cambies, puedes perfectamente darles ese aire renovado con un vinilo.

Cambiar de color es tan sencillo como esto:

Nuestra gama de vinilos autoadhesivos lisos, hace que sea posible no solo este cambio de color, sino también cuando están desgastados, que vuelvan a parecer nuevos. Puedes verlos aquí.

Pero no es todo, también sabemos como hacer que sea tendencia el frontal de tu cocina, ¿cómo?, ¡también gracias a la magia del vinilo! Y aquí tienes un ejemplo:

Pasar del blanco a los bricks, al hidráulico, al terrazo o a cualquiera de los diseños de vinilos estampados que tenemos y que puedes ver aquí.

Lo maravilloso de nuestros vinilos es que además los puedes limpiar.

Son altamente lavables, porque son completamente impermeables. lo que debes tener en cuenta es que los VINILOS LOW COST deberás lavarlos con productos neutros y los VINILOS PREMIUM puedes utilizar tus productos habituales de limpieza doméstica, incluida la lejía porque llevan una capa extra para que no se estropee su dibujo, pero jamás utilices disolventes, no olvides que es un producto decorativo.

¿Se quedaría aquí la renovación de la cocina?

No, puedes hacer más como hasta renovar el suelo con nuestros suelos vinílicos que tampoco necesitas obra.

Suelo vinílico Aurora de MOTIF.

Y rematar con un papel autoadhesivo o mural, para alguna de las paredes.

Como ves, no es que sea fácil, es facilísimo 😉

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.