¿Quieres dar un cambio a tu pared? Consíguelo con un arco pintado autoadhesivo

¿Quieres cambiar una pared, pero te da pereza pintarla?

Hay muchas alternativas que te ayudan a dar estilo a una pared como por ejemplo usar papeles pintados pero hoy queremos hablaros de otra que además es tendencia, y son los arcos pintados.

Los arcos o círculos pintados están de moda, pero sabemos que hacerlos tú mism@, puede ser todo un reto, especialmente para aquellos que no se consideran muy mañosos, ya que hacer su forma y que no queden los bordes irregulares, requiere de algo de técnica.

¿Te ha pasado por la cabeza y pero no te has atrevido?

¡Te lo ponemos fácil! Ya no los tienes que dibujar ni pintar, solo tienes que elegir la forma, el tamaño y el color, y pegar en la pared que tu quieras. Así de sencillo es colocar nuestros arcos y círculos autoadhesivos y conseguir un cambio notable en la decoración de tu casa como el de @tastet_dedeco.

¿Qué te parece?

En tan solo tres minutos puedes conseguir un antes y después como este.

Los ARCOS y CÍRCULOS los fabricamos en CANVAS, material  de base 100% vinílica que además es completamente impermeable, por lo que los líquidos no penetrarán en el.

Otra de sus ventajas es que es  lavable y tiene un su adhesivo reposicionable, pero solo durante la colocación, algo que facilita aún más ponerlo hasta para quienes no tienen experiencia alguna. Una vez ya colocado se volverá permanente. Es importante recalcar que se fija muy rápido y al despegarlo para recolocar puede llevarse algo de pintura si no está prefijada con primer.

¿Te animas?

Elige el que más te guste aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.