Ideas para decorar con STICKERS

¿Estás buscando dar un cambio a una de las paredes de tu casa?

Existen un montón de alternativas para conseguirlo es  apostar por murales o papeles autoadhesivos, pero una opción muy económica y todavía más rápida  es de la que aquí queremos hablarte: los stickers.

¿Qué son los stickers?

Los stikers son elementos decorativos fabricados con nuestros vinilos y con toda la calidad de los mismos que podrás pegar de la manera que más te guste en las paredes, ya que estos son ideales para cualquier superficie que sea lisa e incluso para aquellas que son ligeramente rugosa. Es decir, podrás usarlo tanto en este tipo de paredes, y también en cristales, espejos, madera y derivados, plásticos, acero inoxidable, aluminio, azulejos, electrodomésticos e incluso en la mampara de la ducha, ya que son resistentes al contacto directo con agua.  Y además te contamos sobre ellos que están impresos con tintas ecológicas y que ahora su material es reposicionable, así no se estropeará tu base cuando quieras quitarlos.

Para instalarlos funcionan igual que una pegatina,  solo tienes que despegarlos de su papel trasero y colocarlos como tu creatividad te diga, y si necesitas inspiración, aquí queremos mostrarte unos ambientes para que te ayuden.

 

  • Sticker Sweet.

Este precioso sticker es ideal para decorar una habitación infantil o incluso juvenil, aportándole color a las paredes y magia su rincón especial, repartiéndolos por toda la pared.

  • Sticker Terrazo.

Despachos, el recibidor de una casa o tu salón o donde quieras. Estos stickers de terrazo aportarán a cualquier estancia una decoración original y de tendencia, que podrás además distribuirlas de la manera que más de guste.

  • Sticker Dots.

Otra inspiración que también es perfecta para cualquier parte de tu casa y especialmente si eres un enamorad@ del estampado dálmata. Con este precioso sticker vas a tener infinitas posibilidades como esta o también, por ejemplo, creando una lluvia motas sobre el cabecero de tu cama, en tu baño o donde se te pase por la cabeza.

¿Quieres más ideas?

Encuéntralas aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.