Ideas para decorar una habitación infantil de manera sencilla

¿Pensando en crear una habitación infantil que sea única y especial?

Es más sencillo de lo que a veces podemos pensar, y hay elementos decorativos que te pueden ayudar. En este espacio de hoy te proponemos algunos de ellos teniendo en cuenta que los niños necesitan espacios no solo de descanso, también de juego y diversión.

¿Cómo conseguirlo?

  • Papeles pintados para pared.

Al igual que pasa con los adultos, no todos los niños tienen los mismos gustos e inquietudes y conforme van creciendo los padres lo vamos descubriendo. Así que para empezar con la decoración de su habitación un papel pintado autoadhesivo puede ser un buen punto de partida, una forma de dar color, personalidad y mucho encanto a su rincón especial.

Mural autoadhesivo Little World

Mural Autoadhesivo Guineu

  • Las alfombras vinílicas también pueden ayudarte.

Las alfombras vinílicas infantiles son una estupenda opción y no solo por temas de decoración sino porque además son muy higiénicas y fáciles de lavar y pueden sentarse sobre ellas sin que pase el frío o el calor.

Alfombra Vinílica City Road

Alfombra Vinílica Tom.

  • Los arcos pintados infantiles, son tendencia en ascenso.

Sin duda otra opción para decorar una habitación infantil que además es tendencia, son los arcos y círculos pintados.

Los arcos y círculos, ya sean lisos de colores o con motivos, acentúan cualquier zona de tu hogar y además, son perfectos para usar como cabeceros de cama, debajo de una estantería, detrás de una cómoda, para enmarcar una zona, la mesita de noche o donde quieras.

Arco Pintado Ballena Azul

Arcos Pintados Roses Houses

  • Letras corpóreas.

Otro elemento que puede dar mucho juego en la decoración de una habitación para niños.

Poner el nombre en la puerta de tu hijo, componer la frase que tanto le gusta e integrarlo en el espacio es muy sencillo con estas letras.

Pero todavía puedes darle un toque más personal a estas letras con sencillos y divertidos DIYs, pegarle musgo artificial encima, decorarlas con flores, o pintarlas con los dulces tonos de la pintura a la tiza.

Letra Corpórea Infantil en Blanco.

Letra Corpórea Infantil en Negro.

Sin duda estos elementos decorativos pueden marcar la diferencia, pero hay otros como láminas para pared o stickers, alfombrillas de escritorio o cenefas como las de aquí, que tampoco pasarán desapercibidas.

¿Ya tienes por donde empezar?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.