Descubre los nuevos arcos pintados autoadhesivos de la colección infantil

Llegan novedades a la web en forma de maravillosos arcos pintados autoadhesivos infantiles.

Estos nuevos arcos infantiles, al igual que los anteriores, están fabricados en material CANVAS y gracias a su autoadhesivo vas a poder decorar de manera muy fácil la habitación de un bebé, una cuarto de juegos o aquella pared que tú quieras.

Entre los nuevos diseños que puedes encontrar en la web están:

Los estampados verdes y los florales siguen siendo tendencia, y cuando los unes como en este maravilloso arco, son apuesta segura.

Colócalo como cabecero en la habitación de tu peque o simplemente como decoración para conseguir un ambiente como este.

¿Te gustan los tonos neutros y pastel?

Este puede ser entonces tu arco perfecto. En este se mezclan rosas, tejas, o melocotón, creando una gama cromática increíble ideal para convertirse en un simbólico cabecero de la cama de tu peque o decorar su sala de juegos, un baño o donde tú quieras, porque su estilo boho le dará un toque muy especial a la estancia que elijas.

Esta original ilustración llevará un estilo muy propio a la habitación donde decidas ponerla.

Su gama de rosas y verdes, están muy de tendencia en la decoración de interiores y hará resaltar esa pared que te está pidiendo un cambio.

Los arcoíris gustan por toda la magia que pueden llevar a una habitación infantil y más ahora que, con este nuevo arco pintado autoadhesivo, podrá convertirse en el cabecero de la cama de tu peque. De estilo boho y con tonos preciosos en paleta de rosas y marrones, puede hacer un antes y después muy de tendencia en cualquier habitación.

¿Te gustaban las casitas pero buscabas algo rosa?

Esta es tu alternativa, unas casitas en tonos rosas totalmente autoadhesivas  y con un bonito texturizado simulando  la tela de un lienzo que para colocar sólo tienes que despegar la trasera y pegar, ¡así de fácil!

Luna, constelación, arcoíris, estrellas… para todo ellos hay que mirar hacia el cielo para verlo a no ser que coloques este arco pintado autoadhesivo, envuelto en una gama cromática preciosa y ahumada, con rosas, grises y un tono arcilla precioso,  que hará de la habitación de tu peque, un lugar mágico.

¿Con cuál te quedas? 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.