Crece la familia de los arcos pintados infantiles

Sí, la tendencia de los arcos pintados va en aumento, también en decoración infantil, pero sabemos que no todos somos unos manitas capaces de crear nuestro propio arco, así que queremos ayudarte a que si quieres lo tengas, y para ello creamos nuestra colección de arcos y círculos autoadhesivos pintados que ha ido creciendo con una colección infantil que empezó con 6 diseños y que ahora lo complementan otros nuevos que os queremos presentar aquí. Estos son los que ya puedes encontrar en nuestra web:

Retira el autoadhesivo y coloca este arco pintado donde quieras. Así de sencillo es crear un espacio especial para los más pequeños de la casa, y este es perfecto para los fans de los unicornio. Añade nuestro arco Unicornio Floral para crear una habitación llena de magia.

La otra novedad que acaba de sumarse a la colección de arcos pintados infantiles que además son autoadhesivos.

Añade un toque salvaje a tu habitación con nuestro arco Ciervo.

Todos los arcos y círculos están fabricados en material CANVAS. Un material impermeable que vas a poder colocar incluso en zonas de la ducha si estás buscando personalizar un cuarto de baño para los peques de la casa, sin hacer reforma. Hay mil posibilidades: úsalos como cabeceros de cama, debajo de una estantería, detrás de una cómoda, para enmarcar una zona, la mesita de noche o cómo más te guste y lo mejor de todo, de manera muy fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.