Inauguramos sección ¡Juegos de mesa y suelo!

Como te contabamos, estábamos deseando poder enseñarte esta nueva sección a la que le hemos dedicado mucho cariño. Todos los diseños están hechos por nuestro súper talentoso equipo de diseñadores y tienen ese toque naïf que caracteriza todos nuestros diseños.

 

Nos hemos estrujado los sesos para encontrar la forma de que los juegos de mesa dejen de tener ese aspecto vintage y estén a la altura de vuestros hogares. Además, no solo son revolucionarios por fuera. Estos nuevos juegos son flexibles y enrollables. Olvídate de ese tablero que ya no sabes ni donde guardar.

 

El material de nuestros juegos es el mismo de nuestros manteles individuales y caminos. Esto significa que además de enrollarlo y guardarlo en cualquier cajón puedes limpiarlos de forma muy sencilla con un paño húmedo y tiene un material que no acumula ácaros ni baterías.

 

Lo que también lo hace perfecto para disfrutar en el suelo porque a los peques les encanta pasar horas ahí tirados y con estos nuevos juegos y una alfombra vinílica tienes el recreativo en casa ¡solo desenrollando!

 

Otra ventaja de este material es que estos juegos son más viajeros que nunca. Su material lo convierte en perfecto para piscina, playa, montaña… Es casi casi irrompible, no se adhieren residuos a su material y el agua no lo estropea ¿Qué te lo quieres llevar a casa de los abuelos? Plegar y listo.

 

Nunca antes has podido disfrutar tanto y de forma tan sencilla de un juego de mesa ¡o suelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.