Incluir el terrazo en tu deco, ¡muy fácil con Motif!

¿Qué pensaste cuando los especialistas en decoración empezaron a anunciar la vuelta del terrazo? Te lo confesamos, por aquí nos asustamos y estábamos algo incrédulos. Tras años de tapar ese suelo que nos parecía horrible, ¡ahora van y dicen que vuelve!

Pero solo nos faltó un poquito de tiempo para ver que nada era como esperábamos. Ni volvía a cubrir todo el suelo ni nos atormentaría con feos colores. Ahora llegan en tonos tierra, pastel, contrastes intensos…. Y además a cubrir superficies inesperadas ¡Como la pared! O para sitios nunca antes vistos, como una alfombra o mantel individual.

 

Si te gusta lo que oyes pero no sabes muy bien cómo introducir esta tendencia te enseñamos que gracias a Motif es súper sencillo:

 

Para darle un toque de terrazo a tu suelo puedes optar por una alfombra vinílica. En este formato el vinilo llega con los colores más in del momento y con todas la facilidades de nuestras alfombras: evitan que se estropee el suelo, ultra fáciles de limpiar, muy resistentes…

 

Además, cuando te canses, enrollas y listo.

 

Algunas de nuestra favoritas son Terrazo Emotions o Terrazo Sweet Berry.

 

Otra de las cosas que más nos gustan de este nuevo terrazo es verlo en combinación con otros materiales creando un mueble. Suena carísimo, ¿verdad? El truco está en decantarse por un vinilo Motif. En este material tienes diseños preciosos en tonos pastel, como el Terrazo Claude Blau o versiones renovadas de su aspecto más clásico como el vinilo Terrazo Matet.

 

Para darle un toque de tendencia a tu mesa puedes añadir estampados de terrazo en forma de posavasos,amamos muy fuerte los Terrazo Emotions,  o mantel individual, Terrazo tiene un diseño elegantón que enamorara a todas tus visitas.

 

Si quieres ir a lo grande y darle #otrorollo a tu pared también tenemos opciones para ti. Terrazo Classic o Terrazo frío son de papeles pintados que al instante transforman tu pared y la llenan de good vibes. Si quieres algo más sweet y con trazos más grandes el Mural Terrazo Colorfull ¡no nos puede gustar más!

 

Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que hemos ido preparando estos años de resurrección de terrazo para que puedas disfrutar de este diseño a la última de forma fácil y económica. Te dejamos aquí un link con todos los diseños de terrazo y esperamos tus comentarios diciéndonos por dónde vas a empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.