La cocina perfecta de @pauamoretti creada por Mar Vidal

¿Te asusta colocar papeles pintados coloridos con motivos florales en tu casa por miedo a que quede muy cargada?

Si es así, no hay razones para ello, solo es cuestión de equilibrar y muestra de ello es la maravillosa cocina que ha creado Mar Vidal (@mv_interiorismo) para la conocida influencer de Imagen personal & Imagen profesional, @pauamoretti.

Aquí la tienes:

Como ella bien dice, «soñaba con una cocina que fuera el centro de su hogar, con una isla enorme para llenar de familia y amigos, con platos y alegría, mucha luz para cocinar con gas a fuego lento» y se puede decir que Mar Vidal ha dado en el clavo.

El papel que ha elegido para este proyecto es el papel pintado autoadhesivo Red Flowers de la Colección Cotagge, creada en colaboración de Coton Et Lavande.

Una colección inspirada en la naturaleza, en casitas de campo, en la delicadeza de las cosas hechas a mano y la esencia del hogar, llena de matices y detalles, en la que se pierde el miedo al color y a los estampados.

¡El resultado nos encanta!

 

2 respuestas a «La cocina perfecta de @pauamoretti creada por Mar Vidal»

Hola quería poner el mural
Autoadhesivo Foret village con textura canvas, las medidas de la pared son 237’5 de ancho 222 de alto. Que medida me recomienda poner ?

Hola,

Si pones las medidas de la pared en la web, justo dentro del diseño, te indica la cantidad que necesitas para esa pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.