¿Suelos vinílicos para caravanas? Quedan así de bien

Viajar en autocaravana es una tendencia creciente. Y no es de extrañar ya que te permite llevarte tu pequeña casa allá donde tú quieras ir y con todas muchas comodidades, por ello cada vez más son los que optan por comprar una de segunda mano para decorarlas y reformarlas, y empezar a disfrutar de cada viaje.

Este es el caso de @pichurrynas_home, que junto a su familia se lanzaron a dar un nuevo aire a este vehículo para convertirlo en un espacio que fuera un poco más suyo, y una de las opciones por las que se inclinaron para conseguirlo fue cambiar su viejo suelo por uno nuevo, fácil de poner, bonito, duradero y económico, y para ello optaron por un suelo vinílico acolchado. Y este fue el proceso de colocación:

En primer lugar retiraron el suelo viejo que estaba sobre el suelo original, aunque bien es cierto que nuestros suelos también podrían colocarse sobre los antiguos.

Hicieron una plantilla del suelo para cortarlo en casa y que fuera más fácil trabajar con este, porque como veis una caravana no es de paredes lisas, tiene mil salientes. Un vez hecha la plantilla, ya era el momento de es instalarlo con cinta de doble cara. Y para rematar, quedaría un último paso, el de sellarlo con silicona.

El suelo por el que optaron para este cambio tan grande, fue el suelo vinílico espiga.

¿Verdad que ha quedado genial?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.