Los colores del 2020

Pues hoy, siguiendo nuestra tradición, te traemos los 3 colores más top para decorar tu hogar en 2020 según los expertos en tendencias. Toma nota de todos y empieza a imaginar en que lugar de tu casa los vas a colocar

1. Tinta

Un azul profundo, oscuro y acogedor. Dicen que este azul es el nuevo negro, un nuevo básico al que tendrás que buscarle espacio.

¿Sabes la forma más chic de combinarlo? Con otras tonalidades de azul. Juega a darle más protagonismo a los tonos oscuros o claros, según el espíritu que quieras transmitir a la estancia.

Papel autoadhesivo Fibra Navy

 

2. Tranquil Dawn

Con este nombre ya sabes lo que quiere transmitir este tono: tranquilidad, paz y armonía. Una tonalidad ideal para dormitorios. Un verde suave, sin perder un ápice de frescura que combina a la perfección con la tendencia de fibras naturales que seguirá arrasando en 2020.

 

Papel Autoadhesivo Palms Green

 

3. Gris

Con más fuerza que nunca, el gris se convertirá en la base de la decoración de tu hogar. Tanto para utilizarlo como herramienta de fusión con otros tonos o para darle un aspecto monocolor con diferentes tonalidades de gris.

 

Lo utilices como o utilices vas a triunfar, a nosotros nos encanta como protagonista en tapizados combinado con una pared con mucha personalidad.

Papel Autoadhesivo Dandelion

Ahora que ya sabes lo que 3 colores de este año solo te falta dejar a tu imaginación volar, inspirarte y disfrutar decorando para crear un espacio único donde compartir increíbles momentos con tu familia ¿Por donde vas a empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.