5 tendencias que han venido para quedarse

Sabemos que es difícil comprar algo de súper tendencia sin saber cuanto tiempo seguirá siendo chic. Por eso lo fundamental es elegir elementos que a ti, personalmente y más allá de una tendencia, te gusten. Elementos que te enamoren por sus tonalidades, lo que representan o como te hacen sentir.

Aún así hemos hecho una lista de los cinco elementos en tendencia desde hace varias temporadas y que parecen haberse asentado ¡Toma nota!

– Lámparas de fibras naturales

Ya te hemos contado que la tendencia de fibras naturales es una de las que más fuerte viene. Actualmente nos encanta esta tendencias en cojines, mantas, alfombras… pero hay un elemento donde parece haberse asentado al 100% ¡Las lámparas!

Si son XXL y de mimbre mejor que mejor. Dan un rollito relajado a tu casa y harán que un trocito de verano se quede para siempre en ella ¿Ya has probado?

Mural autoadhesivo Dream Forest Green

 

– Cojines almohadas

Los cojines, además de aportar el confort para el que han sido diseñados, son una pieza clave de la decoración de dormitorios y salones. Lo más it entre ellos actualmente son los cojines almohada, estos que pasan de su forma cuadrada habitual a ser un rectángulo.

Ideales para terminar la composición de cojines de una cama o para combinarlos con diversos tamaños en un sofá.

Papel pintado Bike Beige

– Caras tipo Picasso

Si esta estética te gusta hazte ya con alguna pieza antes de que sea mainstream y cueste mucho más encontrar algo que no tenga todo el mundo. Es una tendencia que lleva asomando varias temporadas y se ha convertido en estrella este otoño/invierno.

Si eres fiel seguidora de la tendencia jungalow y de su creadora Justina Blakeney seguro que has visto esta tendencia en cuadros, espejo, jarrones y cojines. Activa tu sensor de búsqueda y encuentra las piezas de este estilo que más cuadren con tu decoración para sumarle un extra de tendencia a tu hogar.

Mural autoadhesivo Magnolia

 

– Plumas de pampas en tus jarrones

Cuando te hablamos de introducir el otoño en tu hogar te recomendamos sustituir las flores o el eucalipto por estas suaves plumas ¿Te acuerdas? Con un aspecto súper soft que añade a tu hogar un toque extra de dulzura y sus tonalidades tierra son el compañero ideal para tus jarrones durante los meses más frios.

Además cada vez son más tendencia, por lo que además de la calidez sumaras a tu deco puntos extra en cuanto a tendencia se refiere ¡No lo pienses más!

Mural autoadhesivo Rosich

-Papel pintado

¡No lo decimos nosotros, de verdad! Son los expertos los que aseguran que el papel pintado vuelve para quedarse. En parte gracias a las novedosas tecnologías que permiten que su instalación sea mucho más fácil y a la versatilidad de sus diseños que pasan por el clásico más atemporal hasta los estampados más trendys del momento.

Si quieres corroborar lo fácil que es poner papel en tu casa no te pierdas este post donde te contamos todos los motivos por los que hacerlo.

Papel pintado Exotic Soft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.