Los dos materiales de moda para tu cuarto de baño

Sin embargo parece que progresivamente le estamos devolviendo al cuarto de baño el lugar que merece, convirtiéndolo en nuestra pequeña guarida para los rituales de belleza, para disfrutar de un baño relajante, o prepararnos para afrontar un nuevo día frente al espejo.

 

Para ello es imprescindible convertir estos espacios en lugares que nos inspiren, que nos guste pasar rato en ellos e, incluso, que se conviertan en una extensión de la decoración del resto de nuestro hogar.

 

Con el auge decorativo del baño también han renacido las tendencias para esta estancia. Más allá de los cuartos de baño idílicos de revista, nosotros queremos traeros dos tendencias realistas para todos los tamaños y muy sencillas de implementar gracias a nuestros productos, interesante ¿Verdad?

 

Queremos hablarte de dos materiales que puedes introducir en tu cuarto de baño y una forma sencilla y económica de hacerlo ¡Sigue leyendo!

 

– Mármol

Es el material estrella cuando se habla de lujo. Puedes cogerlo en su clásica tonalidad blanco con vetas grises si quieres aportar mucha luz o jugar con tonos más llamativos como rosa ¡o incluso negro! Si lo que buscas es darle otro rollo

 

Mural Pink Marble

 

Madera

Este material es genial para darle un toque acogedor a esta estancia. Puedes apostar por ponerlo en una o varias paredes o reservarlo para el mobiliario. Puede ser súper interesante si la estancia contigua al baño también tiene la madera como protagonista, porque le dará continuidad.

 

Además, olvídate de los antiguos lacados. Ahora lo que se lleva es la madera más pura ¿Te resulta difícil pensar en este material en un cuarto de baño? Tenemos la solución, revisa en nuestra sección de vinilos para muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.