Consejos para decorar tu casa de alquiler

Entonces, ¿cómo conseguir que esa casa se sienta como nuestro refugio con todos estos inconvenientes? Te traemos consejos para poder transformarla en un hogar de forma sencilla.

 

1. Los textiles marcaran la diferencia

Cuando no sepas por dónde comenzar compra un bonito juego de sábanas para tu cama, pon algunos cojines y coloca una manta en el regazo de tu sofá. Solo esto ya cambia por completo el aspecto de una estancia y puede servirte para ir construyendo tu espacio con poca inversión y cero riesgo.

 

2. Añade plantas, cuadros y fotografías

Otro tip que no necesita permiso del dueño es colocar plantas, poner fotografías que traigan buenos recuerdo a tu memoria o colocar algún cuadro con arte que te inspire. Si quieres colocarlos en la pared puedes pedir permiso para agujerearla (¡no suele haber problema!) o utilizar algunas de las nuevas técnicas del mercado para colocar cuadros sin necesidad de hacer agujeros.

Si no quieres complicarte para conseguir la pared perfecta, puedes utilizar nuestros sets de láminas. Échales un ojo porque tienes la pared de tus sueños en unos minutos.

 

3. Disimula ese suelo que no te gusta nada

Colocar alfombras de forma estratégica en los lugares que más llaman la atención es un truco súper sencillo de disimular un suelo que no te acaba de convencer. Además si utilizas una alfombra vinílica podrás colocarla en cualquier lugar de tu hogar sin preocuparte de manchas imposibles.

Alfombra vinílica Talicada Ges

 

4. ¿Quitar o quedarse con los muebles?

En muchos casos las casas de alquiler vienen con muebles incluidos. En ocasiones un mobiliario que el dueño ya no quiere conservar y lo ofrece como una ventaja añadida. Si para ti más que una ventaja ¡es un horror! Proponle a tu casero renovar sus muebles. Puede ser una ventaja para ambos: tú ganas belleza visual y él tendrá unos muebles más actuales para cuando tenga que buscar nuevos inquilinos.

 

Pero antes del cambio radical observa detenidamente ¿Algo se puede salvar? Puedes rescatar y renovar algunos mubles pintándolos o ¡aún más sencillo! Pegar un vinilo para muebles y tenerlo listo en unos minutos.

5.La pared ¡Siempre la pared!

Estamos obsesionados con las paredes. Y es que no hay forma más sencilla de transformar un espacio de forma radical. Si en tu casa cuentas con gotelé y no sabes que hacer para que desaparezca sin gastarte una fortuna ¡los papeles pintados de Motif son tu solución!

Papel pintado Yellow Flowers 

Aptos para gotelé, no dañan la superficie que cubren, los colocas en unos minutos sin ensuciar nada,… ¿Qué más se puede pedir?

Una respuesta a «Consejos para decorar tu casa de alquiler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.