¿Qué necesitas para tener la terraza perfecta para el verano 2020?

Mientras vas trazando el plan que te permita encontrar la localización perfecta para tu retiro estival te vamos a ir diciendo qué cosas no pueden faltar para hacerlo perfecto:

1. Música.

Básico pero imprescindible. El elemento clave para pasar de reunión entre amigos a jarana controlada. Si no hay música parecerá que simplemente has quedado a tomar algo, si pones banda sonora se convertirá en momentazo.

 

Además, siempre puedes medir el mood de tus amigos según el hilo musical que elijas. Pon hits en acústico para esa copita de vino relajada, algo indie para la cervecita de después de trabajar o lo ultimo en reggaeton si lo que quieres es darlo todo.

2.Mesa bonita

No es lo mismo reunirse alrededor de una mesa con platos de plásticos que montar uno de esos conjuntos que harán a todas tus amigas querer subirlo a stories. Eso es así y lo sabes.

 

Ponle un poco de mimo a la mesa donde vais a disfrutar, unos manteles individuales a juego, pequeños jarrones con flores silvestres o servilletas de colores pueden ser pequeños trucos que subirán el nivel de tu mesa al instante.

Manteles individuales Fulles

3.Rincones intagrameables

Quizás este verano sea distinto pero el postureo no desaparece ¡solo se transforma! Ahora más que nunca su versión casera es tendencia, para ello necesitas rincones en tu casa dignos de un buen post en redes sociales.

 

Para que tu terraza sea nivel influencer no hay nada más importante que unos buenos muebles. Si quieres renovar los tuyos puedes echar un ojo a nuestra nueva colección de muebles de jardín.

Conjunto de jardín Morea Beige

4. Amigos y mucho amor

 Y ya sabes, lo único que no puede faltar es la buena compañía. Elige a tus personas favoritas para que este verano aunque sea diferente ¡siga siendo único!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.