¿Qué papel pongo en mi cocina?

 Sin embargo, como es normal, aún os siguen surgiendo muchas duda sobre que tipo de papel es el ideal para las paredes de la cocina. Hoy os vamos a hablar de las 3 opciones que os recomendamos y cuál iría mejor en cada lugar ¡toma nota!

 

1. Vinilo

Sí, lo sabemos “oficialmente” no es un papel pintado pero verás que el resultado te va a gustar tanto o más, sobre todo para la zona específica donde te lo planteamos. ¿Dónde es eso? Pues en el frontal de fogones y fregadero.

 

Es una zona que quizás te habría dado igual, que pasaba por tu cocina sin pena ni gloria ¡Pues se acabó! Si seleccionas uno de nuestros vinilos inspiración hidráulico o terrazo, ideados especialmente para esa zona, la convertirás en tu rincón favorito de la casa.

Vinilo Talicada Ges

 

2. Canvas

Ya sabes que dentro de nuestro papel pintado puedes elegir dos tipos de material: TexArt o Canvas. Este segundo es un material vinílico de altísima calidad y con una textura que recuerda a un lienzo (de ahí su nombre).

 

¿Para dónde te recomendamos este material y por qué? Para zonas que se ensucien con mucha frecuencia y te preocupe especialmente su limpieza. Básicamente nuestro TexArt son hilos entrelazados, es tela, por lo cual hará que las manchas más complicadas se impregna de forma más permanente.

 

Papel pintado Hidra Grisáceo 

3.TexArt

Para el resto de paredes ¡siempre os recomendamos TexArt! La razón es muy sencilla, es muchísimo más fácil de colocar y, para una zona normal, la limpieza tampoco es un problema. Con agua y jabón lo dejarás como nuevo de forma súper sencilla.

 

Papel pintado Tweed Crema

¿Te ha quedado más claro gracias a este post? Esperamos que sí, sino ya sabes que nos tienes al otro lado de la pantalla. Siempre disponibles para ti y encantados de resolver cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.