Los hagshtags deco que triunfan en Instagram

Siguiendo esto es fácil afirmar que aquello que más fotos reúna es tendencia en todo el mundo. Pero claro ¡quién se va poner a buscar todos los hashtags de decoración y ver cuáles tienen más fotos! Pues hay quien lo ha hecho.

 

La compañía británica Compare my move ha realizado un estudio titulado “¿Cómo de instagrameable es tu casa?” Y te vamos a contar los 10 hagstags que el estudio ha dictaminado como más populares.

1.         #Houseplants

Lo botánico está de moda, no nos cansamos de decírtelo. Ya sea en estampados o con auténtico verde, las plantas están de moda. Esa etiqueta recoge todas los hogares de Instagram decorados con plantas de interior.

 

Seguro que puedes encontrar inspiración para ambientar algún rincón olvidado de tu hogar.

 

2.         #Gallerywall

Llenar una pared con varios cuadros como si se tratará de un auténtico museo se puso de moda hace años y sigue en la cresta de la ola. No nos extraña porque cada vez vemos combinaciones más ideales. Desde el collage de fotos familiares, gasta la combinación de marcos con otros objetos y espejos ¡todas nos encantan!

 

Para que tu casa se convierta en la más instagrameable de forma sencilla hemos creado estos packs de láminas ¡Échales un ojo!

Set de láminas Sea

3.         #Neonsign

Está tendencia quizás es algo más difícil de incorporar y con un precio más elevado, pero su resultado es tan chic que no nos extraña que sea una de las tendencias más perdurables del momento.

 

Nos encanta la idea de seleccionar una frase que represente la esencia de tu familia y ponerla en un lugar distinguido del salón. Nosotros elegimos “More tan walls” ¿Y tú?

 

4.         #Upcycledfurniture

  La sostenibilidad es cada vez más preocupante para la mayoría. Una de las claves para ayudar y proteger nuestro planeta se basa en la reutilización, quizás es por ello por lo que esta etiqueta que agrupa muebles reciclados está en el ranking de las más famosas.

 

Una tendencia que nos representa porque nuestros vinilos para muebles han nacido por y para ello ¿Quieres inspiración? Échale un ojo a nuestros diseños.

Vinilo para mueble Calacatta

 

5.         #Shutters

Las contraventanas son también tendencia en el mundo de la decoración instagrameable. Elegancia y clasicismo a partes iguales . Una opción poco vista en España pero que nos tiene enamorados.

 

6.         #Kitchenisland

Si eres de los que adoraban la cocinas pequeñas, cuando se pusieron de moda las islas en la cocina seguro que cambiaste de idea. Es el sueño de muchos decolovers, una superficie donde compartir momentos en tu cocina ¡Queremos una!

 

7.         #Palletfurniture

Aunque parezca que ya es cosa del pasado, los palets siguen en la cresta de la ola instagramera. Cabeceros, mesas, sofás… ¿Dónde no lo hemos visto? Y la verdad, aunque ya no nos sorprenda como al principio, nos siguen conquistando igual

 

8.         #Featurewall

Paredes con personalidad: con colores potentes, con papel pintado, con obras de arte… ¡Como tu elijas! Pero darte visibilidad a las paredes es la clave decorativa del momento ¿A qué esperas para darle vida a tus paredes?

 

9.         #Macrameplanthanger

Ya te lo contábamos en este post: el ganchillo ha vuelto pisando fuerte. Como te dijimos ha venido en múltiples formas pero a los instadictos hay algo que les gustado sobre todas las cosas: los colgadores de macetas. A nosotros también nos encanta ¿y a ti?

 

10.   #Logburner

El sueño de un hogar rústico y chic a partes iguales también ha llegado a Instagram, poniendo como elemento clave de este ambiente la chimenea de hierro fundido. El lugar ideal par refugiarnos de todos los problemas y tomar un chocolate caliente en los meses más fríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.