Nueva colección de vinilos ¡Hidráulicos y terrazos!

Siguiendo nuestras leyes Motif, esta nueva colección de vinilos la hemos creado guiados las últimas tendencias en decoración: hidráulicos y terrazos. Atrás quedaron aquellos terrazos sobrios y duros y los hidráulicos con cromatismos arcaicos. Ahora los nuevos tonos de estos dos materiales han inundado las mejores revistas de decoración con colores y formas totalmente contemporáneas ¡y están al alcance de tu mano! 

Por fin puedes tener ese hidráulico que tanto te gustaba en tu cocina y puedes tapar esos feos azulejos de hace 40 años sin reformas y con solo unos minutos con un precioso terrazo actualizado

En Motif hemos creado una colección acorde a estas premisas. ¿El resultado? diseños de  terrazos e hidráulicos más preciosos del momento ¡Échale un ojo a la colección y podrás verlos! 

Vinilo Coremo Negro

Además, ya sabéis que siempre estamos con una oreja pegada a tu pared y somos especialistas en cumplir todos vuestros deseos ¿Cuáles hemos cumplido en esta ocasión? Un diseño perfecto para poder ponerlos en las paredes de bañeras y duchas que tanto queríais, el agua y la humedad no les afecta porque son totalmente impermeables, la  posibilidad de crear las cenefas que tanto nos habéis pedido e ideales para las zonas más complicadas de la cocina, como fregadero y fogones (¡siempre que no le de el fuego directo!)

Al igual que nuestros vinilos para muebles, la nueva colección está creada con la mayor calidad del mercado. Lo cual facilita su colocación porque los convierte en extremadamente flexibles y reduce al mínimo la aparición de burbujas. Y cuando te canses de ellos, los retiras y tu superficie seguirá intacta. Mira en este vídeo de nuestro canal de Instagram TV lo fácil que es retirar un vinilo que llevaba colocado más de dos años.

Vinilo Baeza Colours

Están recubiertos con una capa extra que los protege de arañazos o productos químicos y son anti UVI por lo que el sol no dañará sus colores en muchos años, es decir,  son aptos para el interior y exterior de tu hogar ¡No pongas límites a tus ganas de transformar!

Como siempre, la parte más complicada es elegir con te quedas ¡Pero no te preocupes! para eso nos tienes al otro lado. Escríbenos si necesitas asesoramiento, nos encanta charlar contigo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.