Los mejores libros para amantes de la decoración

Por eso, como te tenemos calado, sabemos que lo que traemos hoy para ti te va a encantar. Te vamos a recomendar cuatro libros sobre decoración que seguro que te alucinan. Toma nota y devóralos en uno de esos en la tumbona de la piscina, bajo el aire acondicionado ¡o donde prefieras!

 

  Color, espacio y estilo

Comenzamos con el más técnico de esta lista. Este libro firmado por Chris Grimley y Mimi Love profundiza en el diseño de interiores desde sus dos ramas: la técnica y la estética.

En su primera parte podremos adquirir información sobre estructuras, datos y cálculos. Algo que si hasta ahora solo eras amante de lo estético te dará una nueva base sobre la que construir tus proyectos. Seguido encontraras referencias y consejos estéticos que podrán inspirarte. Altamente recomendado.

 

  Cómo decorar tu piso: guía básica para tus primeras decoraciones

Este libro de Abigail Ahern divide la decoración de tu hogar en cuatro temáticas: espacio, color, iluminación y texturas. Profundiza en todas y cada una de ellas para que las apliques a tu propio proyecto y suma ideas DIY para ahorrar sin escatimar en estilo.

  Un viaje por el mundo de los interiores

Este libro, que quizás te sea más fácil encontrar en su versión inglesa “100 interiors around the world”, es uno de esos que pronto se convierte en objeto de exposición. Su contenido reúne proyectos de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia, sin ningún otro objetivo más que inspirarte.

 

    200 trucos en decoración

El titulo de esta propuesta deja claro su contenido. Fotografías reales, casas sencillas (a la vez que espectacularmente decoradas), inspiración rápida y que puedes efectuar al instante. No te lo pierdas.

 

¿Con cuál vas a empezar? ¿Tú tienes algún libro fetiche sobre decoración que quieras compartir con nosotros? Nos encanta hablar contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :