¿Cómo decorar nuestra paredes con imágenes?

Decorar nuestras imágenes con paredes que evoquen una sensación con la que vibremos en sintonía puede ser una de las formas más bonitas de comenzar a convertir en propia cualquier estancia. Te decimos tres formas de hacerlo que nos encantan:

1. Conjunto de cuadros

Crear una Gallery Wall es una de nuestras tendencias favoritas del momento. Los puedes crear con imágenes de tu familia, de tus viajes, o de esas fotos que sacas con tu móvil y te parecen verdaderas obras de arte.

Si seleccionas con mimo las imágenes y haces que además te evoque buenos recuerdos será un imán de sonrisas. Nos encanta para ponerlo en el pasillo o la entrada, un lugar de paso frecuente para apreciar cada día la suerte que tenemos de contar con los nuestros.

Si quieres una opción menos emocional te puedes decantar por alguno de nuestros sets de laminas, un toque perfecto de tendencia y estilo en tu pared sin complicarte demasiado.

Colección Stronger

2. Paisajes inspiradores.

Esta forma de decorar paredes está cada vez más de moda. Puede ser a gran o pequeña escala, cada vez los ves por más partes, paisajes de ensueños donde dan ganas de teletransportarse. Añádelos a tu salón para no dejar que se duerma tu parte aventurera.

Además, si son paisajes naturales añadirás todas las good vibes de la naturaleza a tu hogar de forma súper sencilla.

¿Cómo hacer esto? Súper sencillo gracias a nuestros murales.

Mural Fresco

3. Dibujos a mano

¡Otra de nuestras formas favorita! La mejor idea para dormitorios a la última es añadir un mural con un gran dibujo que simule el efecto «hecho a mano». Pueden ser grandes flores o un pequeño trazo que dibujo las caras picasianas tan de moda ¿Te atreves?

Mural Faz White

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.