¡Mesa diez! Las mejores tendencias para tus comidas de verano

Los encuentros de verano son, además, un momento ideal para dejar volar tu imaginación y preparar una mesa llena de estilo para disfrutar con tus invitados. Hoy te contamos un par de truquitos para llenar tu mesa de estilo utilizando nuestros caminos y manteles individuales.

Uno de los trucos decorativos que más nos gusta para este verano es cubrir la mesa con un gran pareo. De golpe esa mesa grita verano sin necesidad de nada más. Para proteger el tejido y que este toque chic no nos haga perder una prenda estrella de este verano puedes sobreponer un juego de manteles individuales encima. Combina los estampados y crea un marco perfecto para una sobremesa infinita.

Otra forma para sobreponer estampados que nos ha enamorado es combinar una camino de mesa llamativo con un mantel con un diseño que combine ¡Cuando vas a hacer locuras sino es en verano!

Además, es el momento ideal para combinar vajillas de colores y apostarlo todo al color ¡No te cortes y deja volar tu imaginación! Si quieres más tips puedes echarle un ojo a este post donde te dimos más trucos para tu mesa de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.