Tendencias en revestimientos

De golpe debajo de ver esa preciosa creación y solo pensamos en el dinero, la obras, la suciedad… y el engorro generalizado que supondría llevar ese sueño a la vida real.

¡Al no ser que lo hagas con Motif! Ya sabes que nos encanta facilitarte la vida, por ello siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y de cómo podemos ponerlas a tu alcance de la forma más sencilla.

En este post hacemos un repaso de lo que está más de moda en cuanto a revestimiento y de las formas Motif que tienes de incorporarlo a tu casa en pocos minutos.

Maderas

Lo sabemos, la madera nunca se va, pero, ¿quieres saber la forma más trendy de llevarla esta temporada? ¡La espiga! Ya sea en sus versiones más soft o en tonos profundos, esta forma de colocar la madera está conquistando a todo el mundo por el aspecto de confort y la calidez que transmite.

Mural Rosich

 –Cementados

El cemento pulido es una de las tendencias más punteras del momento. Su aspecto industrial combina a la perfección con maderas nobles, plantas y fibras naturales. Esta combinación dará a tu hogar un look rompedor ¡Tus invitados se van a quedar de piedra!

 

¿Quieres añadirlo a tu casa? Con los vinilos para mueble puedes darle este aspecto a cualquier superficie. Tienes varios diseños que puedes revisar en nuestra web.

Vinilo para mueble Cemento Mel Bone

 

– Acuarelas

Una de las tendencias más novedosas en cuanto a revestimientos es el efecto acuarela. Una técnica que está en su momento más álgido gracias a la redes sociales ¿Quién no se ha quedado hipnotizado viendo la progresión de un dibujo con este material?

 

Pues bien, las acuarelas se han cansado del lienzo pequeño y han saltado a la pared. En Motif llevamos tiempo trayéndote dibujos con este efecto pero es que ahora te traemos una gran mancha que se difumina y se funde, en tres colores rosa pastel, verde esmeralda, o verde pálido ¿Con cuál te quedas?

Mural Pale Pink Dream

– Ladrillo caravista

Todas esas estancias de estilo industrial que ves en Pinterest lo tienen, pero no te habías dado cuenta de lo fácil que es incorporarlo a tu hogar. No hay que raspar la pared ni quitar su revestimiento. Tampoco tendrás que volver a hacer obra.

 

Pegar y despegar ¿Cómo? Con un mural autoadhesivo, elige el Old Mattone si buscas ese efecto de pared blanca desgastada o ladrillos blancos si quieres este color pero lo que buscas es que se vean todos los ladrillos marcados.

Mural Ladrillos Blancos

 ¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿Quieres saber más sobre las tendencias en revestimientos? Sigue atento a nuestros perfiles sociales y te mantendremos al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.