#MotifPRO | @miriammimesis redecora un estudio de tatuaje

Como ya sabréis, Miriam Mimesis es una de nuestras embajadoras favoritas, y esto es así porque nos enamora con cada uno de sus proyectos, y en muchos de ellos nos elige para formar parte de la trasformación.

Hemos participado con ella en muchísimos proyectos en los que pone todo su saber hacer para llevar tu propio estilo a tu casa con equilibrio, porque como ella dice, ese es el más importante.

Pues bien, además de hogares, también tiene proyectos tan bonitos como el que hoy queremos mostraros. Ni más ni menos que el de un estudio de tatuaje.

Para este proyecto ha optado por dar protagonismo en la decoración, a dos colores, el negro y el blanco, consiguiendo un resultado de impacto🤍

Es este estudio de tatuaje, EMEJOTA TATTOO, trabajó con la estética limpia y cuidada de su trabajo, para proyectarla en su nuevo espacio.

Como ella nos cuenta en su cuenta de Instagram, sin duda, toda la atención se la lleva el increíble techo visto que descubrieron para dejarlo en bruto y que además, pintaron también en negro. Y que lejos de empequeñecer, en este caso le dio al estudio, una aspecto de profundidad y sensación infinita , que además se potencia con el juego de iluminación y contrastes.

Dentro de esta combinación de colores, también introdujo dos de nuestros murales autoadhesivos:

El resultado, ¡espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.