MOTIF vuelve a Babykid Spain + FIMI de la mano de Promopublic

Del 26 al 28 de enero 2023, se ha celebrado BabyKid Spain+Fimi en Valencia, un salón dedicado a la moda infantil y puericultura de los más importantes en España, cuyo objetivo, además de reunir a las primeras marcas nacionales, es el de atraer a prescriptores provenientes de otros países.

En este tipo de eventos, desde Promopublic, saben lo importante que es causar una buena impresión entre clientes potenciales, por eso se pone mucha ilusión a la hora de vestir dichos espacios, trabajando la identidad visual bajo el branding corporativo de una empresa. Y en este aspecto, los stands son una pieza clave.

Por ello, este año durante BabyKid Spain+Fimi volvimos a participar en el montaje del stand de una empresa de la talla de Micuna, con quien ya trabajamos el año pasado, y que además este año, celebraba su 50 aniversario. Para la ocasión, eligieron dos papeles pintados: el papel rayitas y el fibras beige bajo los rótulos.

Stand de Micuna en BabyKid Spain+Fimi

¿Y qué une a MOTIF y Promopublic?

Motif es la benjamina del grupo y nació para aportar soluciones fáciles y llenas de estilo en la decorar del hogar, y para ello diseñamos y comercializamos nuestros propios papeles pintados, murales, stickers, láminas y otros productos más complejos. Siempre en torno a un mismo concepto: poner al público final al alcance de las últimas tendencias en decoración.

Y es desde Promopublic desde dónde los hacen llegar a Stands, showrooms y retail, de ferias, salones y eventos tanto nacionales como internacionales.

El gran equipo de diseñadores, fabricación y la gran capacidad de nuestras instalaciones hacen que se puedan asumir proyectos ambiciosos de stands, ferias, showrooms y retail, con resultados excepcionales. Puedes verlo aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.